Nuestra Empresa

¡Hola!  Mi nombre es María Martínez y me encanta saber que estás leyendo estás lineas para conocer un poco nuestra historia.

Soy la fundadora de la empresa Tres Joyas, que nació en el año 2010 con el objetivo de satisfacer la demanda de un público en continuo crecimiento al que le gusta disfrutar de complementos de bisutería de calidad con unos precios altamente competitivos.

Hoy en día, tanto mujeres como hombres de cualquier edad, utilizan la bisutería como un complemento imprescindible para su imagen.

Nos encanta la moda y disfrutamos ayudando a las personas a encontrar el complemento ideal que buscan según su estilo y la ocasión para la que lo quieran.

En Tres Joyas tenemos un catálogo muy completo dónde puedes encontrar collares, pendientes, anillos, relojes…bien con un diseño sencillo para complementar tu look diario, propuestas impactantes y sofisticadas para las ocasiones en las que quieres brillar, o regalos con los que sorprender en días especiales.

Cada día centramos nuestros esfuerzos para ofrecerte artículos de bisutería de moda para todas las ocasiones a un precio muy competitivo. Mimamos cada detalle para que quedes completamente satisfecho con tu elección.

Nuestra filosofía es que es posible ofrecer complementos de calidad a un precio asequible. Si tú también compartes esta idea date un vuelta por nuestra página y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte.

 
 

Envíos 24 horas

 

Recibe tu pedido de joyas online muy rápido en casa.  En Tres Joyas las compras de última hora son posibles.

Máxima calidad

En Tres joyas todos los productos son de alta calidad.Queremos que te sientas especial al llevar cada una de nuestras piezas..

 

Devoluciones en 15 días

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por ello tienes 15 días para realizar la devolución de tu pedido.

Nuestros clientes opinan

4.4/5
Estoy muy satisfecha con el pedido que hice de un conjunto de pendientes y gargantilla. Buena calidad y buen precio. El envío fue rápido y tienen muchas formas de pago.
Ángeles Fernández
Murcia
5/5
Encantada con los complementos que pedí. Son de buena calidad y tal cual se ven en la web. Sin duda, volveré a comprar.
Mariola Martínez
Barcelona
5/5
Relación calidad-precio muy buena. Y me ha gustado mucho su servicio postventa. Me llamaron por teléfono para comprobar si había recibido el pedido y si estaba en perfectas condiciones. Un 10.
Teresa Sánchez
Valencia

Visítanos

  • C/ Gran Vía de San Marcos, 19 24001 León
  • shop@tresjoyas.com
  • +34 687 53 49 76

Síguenos

Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal | Condiciones de Compra