Bisutería pensada para tí.

Diseño y Color

En nuestra tienda Tres Joyas encontrarás el complemento perfecto para cada ocasión. Pendientes, pulseras, collares, relojes…busques lo que busques, entre toda la gran variedad de accesorios de los que disponemos, encontrarás  el que te hace brillar.

Complementos de lujo a un precio asequible

Todos los complementos que siempre soñaste para dar un toque especial a tu look. Diseños modernos, originales y con gran colorido que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Tanto si buscas un complemento para una ocasión especial como si quieres un estilo sencillo para tu día a día. ¡Déjate seducir por nuestras propuestas! 

Anillos

Los anillos son un complemento imprescindible y un elemento decorativo, pero que pueden tener un significado especial, como los anillos de boda o de compromiso.

Pendientes

¡Nos encantan los pendientes!

En nuestra infinita variedad de diseños, tanto clásicos como más actuales, encontrarás el que mejor se adapta a tu estilo.

Collares

Colgantes, gargantillas, collares o maxicollares, gran variedad de modelos a elegir. 

Relojes

Descubre las últimas novedades en relojes que hemos recibido en nuestra tienda para darle un toque diferente a tu estilo.

La bisutería es nuestra pasión

La mejor manera de disfrutar de la amplia colección de complementos de los que disponemos es visitando nuestra tienda. Encontrarás las mejores propuestas para ti, tanto si tu estilo es más clásico como si lo que buscas son las últimas tendencias del momento.

 

Visítanos

  • C/ Gran Vía de San Marcos, 19 24001 León
  • info@tresjoyas.com
  • +34 687 53 49 76

Síguenos

Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal | Condiciones de Compra